Cartas de los Lectores

 
EXTRACTO GRATUITO

las paso

Basta de gritos

Fue agradable ver anteanoche a los dirigentes de Pro, Macri, Rodríguez Larreta y Michetti, y también a Lousteau, de ECO, festejando los resultados electorales. Se los veía contentos y también serenos. Se dirigieron a sus votantes con palabras mesuradas. Por contraste, ver a la gente del FPV con esas enormes pancartas, a los alaridos, mostrando una alegría de barra brava e incomprensible, no fue nada agradable. Lo peor, Recalde hablando a los gritos. Es un estilo de hacer política que atrasa mucho. Y la verdad, a mí no me gusta que me griten, ya lo viene haciendo la Presidenta desde hace ocho años.

No quiero que me griten más.

Pilar Tarradellas

DNI 17.737.861

Ficción

Por favor, señores del Frente para la Victoria, no sean hipócritas. No se festeja una derrota. Señor Mariano Recalde, no se pronuncian arengas a favor de su candidatura, no debe ser así. Vuelvan todos a la realidad, a la verdadera certeza de su fracaso de anteayer. No hagan ficción, eso es para los actores y no para políticos.

Martín Alonso García

DNI 4.562.958

Cifras

Ya todos nos dimos cuenta que ven la realidad con anteojos distorsionantes, pero el festejo de anoche del candidato de Cristina y los ministros del gabinete nacional fue para el Guinness. ¿Les habrá pasado información el Indec?

Francisco Susnik

DNI 8.474.580

A dedo

Si bien ya las PASO quedaron atrás, en su momento recibí con sorpresa e indignación que Macri hubiera señalado con "el dedo" su preferencia por Rodríguez Larreta. A mi modo de ver, esto no es equitativo, fue en contra de Gabriela Michetti y de todos los integrantes de su espacio. Esta actitud, reprochada mayoritariamente a lo largo de la historia democrática de nuestro país, repite errores de otros dirigentes políticos, y no guarda el justo y debido equilibrio de imparcialidad de un líder partidario sobre sus propios candidatos.

Raúl Mones Cazon

DNI 4.537.619

Negación

No me sorprendió ver los festejos en el búnker de FPV como si hubiese triunfado Recalde, ya que el kirchnerismo nos tiene acostumbrados a negarlo todo: inflación, índice de pobreza, cepo al dólar, diplomacia paralela, acuerdo con Irán, etc.

Sandra Perrin

DNI 20.617.328

Propaganda política

Quisiera manifestar mi más profundo rechazo a la creciente autopropaganda política. Gobernadores e intendentes a lo largo y a lo ancho del país financian con dinero de los contribuyentes costosas campañas publicitarias para renovarse en los cargos. El dinero público no está para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA