Cartas de los Lectores

Lo que está en juego

Será fundamental que la necesidad de investigar a fondo la muerte del ex fiscal Nisman se convierta en una de las prioridades en la actual campaña electoral. Nos hallamos ante un robustecimiento del Poder Judicial. Es muy positivo que no se haya hecho lugar al planteo de recusación del fiscal Moldes, así como lo ha sido la decisión del fiscal Pollicita de apelar la resolución del juez Rafecas. Las investigaciones deben continuar adelante y si las evidencias las apoyaran se deberá procesar a funcionarios del actual gobierno, sea cual fuere su jerarquía y su importancia. Está en juego la recuperación de la República, del imperio de la ley y el saneamiento de las instituciones.

Luis Gondra

DNI 4.377.919

Ir a la universidad

Dijo la señora Presidenta: "Podrán difamar, calumniar, bombardear, pero no te van a poder hacer olvidar que tenés un trabajo y tu hijo puede ir a la universidad". Yo siempre tuve trabajo (desde los 18 años) y mis hijos fueron a la universidad, igual que yo, y usted no era presidenta. No tergiverse más la realidad, sólo aquéllos a los que usted les negó la educación y el saber pueden creer esas mentiras. No disfrace más la verdad, no ensucie, no injurie. Y administre, nada más.

Ignacio Silveyra

DNI 11.773.833

Negación

La gran diferencia entre el 70% que desea un cambio de rumbo a partir de diciembre y el 30% que prefiere preservar este modelo de gobierno es que nosotros, la mayoría, nos sentimos desprotegidos por el Estado. Desde la microempresa que naufraga y se ahoga por la inflación, la pérdida de competitividad y la competencia desleal por aquellos que están fuera del sistema, en negro, hasta los jubilados que no tienen más remedio que comer lo poco que pueden por una moneda cada vez más débil y montos que claramente no alcanzan, la sociedad está harta. Si este hartazgo fuera atendido por el Gobierno, sin duda ganarían las elecciones, pero optan por la negación.

Francisco Aldaya

DNI 35.726.334

Elecciones internas

Ante la proximidad de las PASO, las distintas agrupaciones políticas designan sus candidatos. Solamente la UCR recurrió a una elección tratando de respetar sus estatutos.El resto de las agrupaciones ya no son partidos políticos, sino estructuras inorgánicas lideradas por alguien que llegó a ese lugar de distintas maneras, nunca por una elección orgánica de su "partido", Y sabremos sólo por trascendidos de los eventuales representantes de esas agrupaciones qué políticas desarrollarían en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR