Cartas de los Lectores

Partido Judicial

Gracias por aclarar que el Partido Judicial está formado por los jueces y fiscales que participaron del homenaje al doctor Nisman. Creía que el Partido Judicial estaba representado por la doctora Gils Carbó, el doctor Zaffaroni y los fiscales y jueces militantes.

Irene Pérez Bourbon

mailto:iremapuche@gmail.com

Fair play

Ya que está en el ánimo del kirchnerismo más rancio preparar el acto del 1-M como una multitudinaria movilización al Congreso para confrontar con la del 18-F, podría, por una vez, practicar el fair play y, tal como hicieron los asistentes a esta última marcha -que a pesar de la lluvia concurrió espontáneamente y sin medios de transporte pagos- dejar que al 1-M vayan aquellos que motu proprio lo quieran hacer, sin ser llevados, como es habitual, con ómnibus y choripanes gratuitos e, incluso, algún incentivo monetario. Sería interesante, entonces, confrontar cuántos son los verdaderos partidarios, además de útil para el propio oficialismo, que sabrá así con cuántos genuinos adherentes cuenta ahora que se aproximan los comicios y le es imprescindible estar al tanto del panorama electoral real.

¿Tendrá el kirchnerismo alguna idea de lo que es fair play?

Dr. Faustino J. Arámbulo

LE 4.234.673

Inexplicable

Es inexplicable que una presidenta que dice ser una "exitosa abogada", hable de "bautismo de fuego del Partido Judicial" y aliente un clima de violencia y ninguneo verbal permanente contra la esencia misma de esa actividad, que es la justicia independiente y republicana. Como abogada y menos aún como presidenta puede desconocer que en la Argentina los tres poderes del Estado tienen límites, y ninguno debe avanzar sobre el otro ni hacerlo víctima de escarnio de ninguna manera, a la luz de lo que manda la Constitución Nacional.

Rafael Mauro

DNI 4.559.184

Dr. Jorge Quiroga

Leí con atención acerca del reencuentro entre el fiscal Germán Moldes y el sindicalista Julio Piumato, quienes poco antes de la marcha del 18-F se unieran en un prolongado abrazo, tras mucho tiempo que los separaran discordias. Y, según lo manifestado por el señor Joaquín Morales Solá, compartieron la expresión "otra vez tenemos un muerto". ¿Se habrán referido al doctor Jorge Quiroga, cuyo asesinato en el gobierno democrático de Perón formó parte de una terrible y nefasta época de atentados y más muertos como en ninguna época del siglo XX? Los que vivimos esa época no lo podemos olvidar.

Juan S. Lasheras Shine

mailto:jlasherasshine@gmail.com

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR