Cartas de los Lectores

Confirmación

Aníbal Fernández dijo que estaba convencido de que este gobierno no era corrupto. Hace años dijo que la seguridad era una sensación, la semana pasada afirmó que Vanoli no podía levantar el cepo cambiario porque en la Argentina no hay cepo? Como todo lo que dice Aníbal es al revés, se confirma que en este gobierno hay muchos corruptos.

Horacio Mieres

mailto:horacio@mieres.com.ar

Grupos concentrados

Dijo el jefe de Gabinete: "O están con los grupos corporativos concentrados o están con este proyecto político que ha transformado la vida de millones de argentinos".

Estimado señor Capitanich, tengo dos preguntas que espero me sepa responder: 1°) ¿quiénes son los grupos corporativos concentrados? ¿Clarín, Hotesur, las empresas de Lázaro Báez o las de Cristóbal López? 2°) ¿A qué argentinos se refiere cuando habla de transformación? Casi sin dudarlo le respondo que a los tres últimos de la pregunta anterior. Porque en los demás sigo sin notar el cambio.

No nos subestime, señor Capitanich, que tenemos muy claro quiénes son hoy los nuevos grupos corporativos concentrados y quiénes, lejos de ser millones, han transformado su vida en los últimos diez años.

Agustín H. Banchieri

DNI 24.155.007

Oportunistas

Qué certero el artículo de Andrés Cisneros, cuando, entre otros conceptos, sostiene: "Mucho ayudaría que dejemos de votar por la manada de oportunistas habituales y pasemos a elegir a gobernantes que sean estadistas..."

Abraham Rubin

DNI 4.081.136

Fiscales

Con relación al artículo de ayer con la firma del señor Carlos Pagni, advierto una serie de inexactitudes que estimo tengo derecho a replicar (art. 14 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos). En primer lugar, no voté por destituir al fiscal José María Campagnoli. Sí decidimos -no sólo el suscripto sino tres jueces más- su suspensión, medida cautelar que fue ratificada por la justicia contencioso administrativa federal de la Capital Federal, tanto en primera instancia como en Cámara. En segundo lugar, es falso que presionara al doctor Kishimoto para impulsar una acusación contra el doctor Hooft. La denuncia contra Hooft fue hecha por el entonces secretario de Derechos Humanos de la Nación, Luis Eduardo Duhalde, en 2006, con adhesión de la Secretaría de DD.HH. bonaerense y de representantes de distintas organizaciones de DD.HH. El requerimiento de instrucción fue realizado ese mismo año por otro fiscal, no por el doctor Kishimoto. Por otra parte, estoy excusado en esa causa, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR