Cartas de los Lectores

Soluciones

En abril de 2013, se publicó en esta sección una carta que escribí sobre el discurso que tienen los gobernantes para culpar a los opositores si se presenta un desastre natural. Al escuchar el discurso del gobernador Scioli, en el que culpa de las inundaciones a los barrios cerrados, veo que nada ha cambiado. Señor Scioli, en lugar de seguir haciendo responsable a todo lo que está alrededor y de no hacerse cargo de las obras que no se realizan, ¿por qué no se dedica a encontrar buenas soluciones? Es probable que acercándose a la gente que perdió todo pueda comprender que lo único que quieren son soluciones. Hay miles de personas perjudicadas y advierto que son generalmente las ONG las que inmediatamente salen en ayuda del prójimo.

Paulina M. Bonhour

mailto:paulinabonhour@yahoo.com.ar

Bolsillos

¿Ahora se darán cuenta los que apoyan este gobierno de dónde fue el dinero para hacer obras y evitar la nueva catástrofe de las inundaciones? ¿No se dan cuenta de que la plata no está en obras, sino en los bolsillos de los corruptos de siempre?

Patricia Hogg de Saravia

DNI 5.242.721

Mérito

Varias distritos del conurbano se inundaron con las recientes lluvias, pero la ciudad de Buenos Aires, no. Parece que las obras culminadas por el actual gobierno han dado resultado. Es un mérito que hay que reconocer y celebrar. Esto no pueden hacerlo los vecinos de la provincia, a quienes aún no se les ha dado solución a sus cíclicos desbarajustes hídricos.

Guillermo Lascano Quintana

mailto:lascanoquintana@hotmail.com

Venado de las pampas

Queremos agradecer y felicitar por el excelente editorial publicado ayer sobre el venado de las pampas, una de las especies más amenazadas de nuestro país, y emblema de las pampas. Desde nuestros inicios, en la Fundación Vida Silvestre Argentina tomamos al venado de las pampas como uno de los focos de nuestro trabajo, y su conservación ha sido una de nuestras prioridades en los últimos 35 años. Este camino se inició con la creación, a principios de los 80, de la Reserva de Vida Silvestre Campos del Tuyú, de la mano de una campaña junto con la tarjeta Diners, que por cada compra donaba 1 m2 de tierra. En 2009, ese esfuerzo de miles de argentinos se transformó en el primer Parque Nacional de los Pastizales pampeanos y de la provincia de Buenos Aires, luego de que donáramos sus más de 3000 hectáreas a la Administración de Parques Nacionales. Gracias a este esfuerzo privado y la articulación con los organismos públicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR