Cartas de los lectores

EL PERONISMOEs ella o vos, o yo, aquel, o aquel otro?. El peronismo vuelve a presentarnos otra vez sus fragmentaciones y, en vez de dirimir sus diferencias puertas adentro, pretende que lo haga el ciudadano con su voto. ¿Cuál es el verdadero peronismo?, ¿el kirchnerismo?, ¿el sciolismo?, ¿el Frente Renovador?, ¿el Federal?

El partido arrastra una crisis interna muy grave desde la muerte de Perón y hasta ahora no la ha podido superar, dejando de lado los múltiples personalismos para convertirse en una opción más seria y confiable. Muchos de los problemas de la Argentina moderna han sido la consecuencia de esa división ideológica interna, siendo su máxima expresión los enfrentamientos de la década del 70.

Creo que nadie puede negar que ocupa un lugar de importancia en la política argentina, pero es hora de que se hagan cargo de lo que les está pasando y presenten para 2015 una propuesta única, más democrática y acorde a los tiempos que corren.

El país lo va a agradecer.

Gabriela Miliagabriela.milia@yahoo.com.ar

BATALLASSeñora Presidenta, creo que sería mucho más productivo que, en lugar de proclamar que "seguirá batallando" para conseguir el dominio absoluto del Poder Judicial, buscara armas para ganar otras batallas.Ellas son: la pobreza, la corrupción, el desempleo, la trata de personas, la ausencia de una buena educación escolar. Y tantas otras necesidades que a usted y todos los argentinos nos pesan de verdad.

Por favor, tenga a bien dejar de ambicionar tanto poder y ayudar un poco más a los que la eligieron, para sacar adelante a nuestra querida Argentina.Y construir un futuro para todos, no sólo para quienes gobiernan y los que la rodean.

Maria CastroCI 7.618.826

DISTANCIA¡Por favor, que alguien detenga al mundo, que quiero subirme a él !

La década ganada tuvo la virtud de alejarlo cada vez más, y ya la distancia que nos separa es tan grande que alcanzarlo e integrarnos será una tarea de varias generaciones.

Roberto J. MacchiDNI 4.245.988

UN PAÍS EN SERIONo es la corrupción una exclusividad argentina: atraviesa latitudes y corroe instituciones en todas partes. Lo que sí varía, y mucho, es la actitud hacia ella. O es permisiva y entonces se reproduce alentada por la carencia de castigo, o se la combate y se envía a prisión a los corruptos. El mal se expande cuando quien debe ejercer el control cierra los ojos o hace la vista gorda, y se reduce cuando se sanciona a quien se debe sancionar, alternativa solo viable cuando no existen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR