Una carta y una bala. Cerró una escuela luego de que les dejaran en la puerta un mensaje mafioso

Escuela primaria José Ortolani, de Empalme Granero, Rosario

Una escuela de la zona norte de Rosario cerró sus puertas esta mañana, luego de que una portera encontrara en el ingreso al lugar una nota amenazante acompañada de una bala , informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la Escuela 1319 José Ortolani, ubicada en Cullen y Génova, del barrio Empalme Graneros , donde esta mañana el personal de mantenimiento halló el mensaje mafioso junto a la puerta de ingreso.

Si bien voceros de la justicia local prefirieron preservar el contenido del escrito para no entorpecer la investigación en curso, la principal hipótesis apunta a un ajuste entre bandas dedicadas al narcotráfico.

Además, las fuentes dijeron que el mensaje escrito estaba acompañado de una bala , que será peritada por la justicia a fin de encontrar nuevos indicios.

A su vez, se investigará a un policía que dijo no haber visto ningún movimiento extraño, pese a que realizaba horas adicionales dentro de la institución educativa cuando los delincuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR