Para Carrió, el anónimo coincide con su denuncia

La diputada nacional de la Coalición Cívica afirmó anoche que la denuncia que presentó Aldo Ducler ante la Unidad de Información Financiera (UIF), 48 horas antes de su muerte, coincide con "los puntos de una investigación" sobre el vaciamiento de la empresa YPF que ella inició en 2006 y que involucra a la familia Kirchner.

"Los puntos de la denuncia de (Aldo) Ducler eran ciertos y corrobora todo lo que dijimos sobre el vaciamiento de YPF. Hubo una maniobra entre Néstor Kirchner y el empresario español Antonio Brufau. En realidad, la parte de la empresa que en el momento de la expropiación compró Enrique Eskenazi fue para el ex presidente. Es más, el ex ministro de Economía Axel Kicillof garantizó impunidad y lo voy a denunciar", señaló Carrió.

En declaraciones a la señal televisiva TN, Carrió afirmó que hace "muchos años que se ven muertes de testigos claves que no se investigan", y reclamó que la justicia federal analice los documentos presentados por Ducler.

"Me apena mucho todo esto. Ojalá haya sido un accidente, pero me resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR