Carolina Amoroso y Mario Massaccesi pasarán a las tardes de TN y Víctor Hugo Morales se muda a AM750

TN cambia su grilla de programación

TN estrena nueva tarde y noche

TN cambia su grilla de programación

Esta semana la señal de noticias TN lanzará su nueva grilla, con Carolina Amoroso y Mario Massaccesi en el turno tarde, y Franco Mercuriali volverá a la franja de las 23 hs tras el final de Bella y Bestia (ciclo que condujeron Amoroso y Nicolás Wiñazki en 2022).

La también conductora de TN Internacional (sábados 14 hs) Carolina Amoroso estará al frente de Esta Pasando de 16 a 18 , que anteriormente era conducido por José "Pepe" Gil Vidal (quien a fin de año se jubiló y se despidió de la televisión) y Sandra Borghi . La ex Nosotros a la mañana, por el momento, hará informes especiales y continuará al frente de Mediodía Noticias , el noticiero de las 13 de eltrece.

Amoroso estará acompañada por Ignacio González Prieto , Nicolás Singer , Marina Fernández y Alejandro Ramos . Luego de 18 a 20, TN Central estará a cargo de Mario Massaccesi (que seguirá al frente de Síntesis , en la medianoche de eltrece), junto a Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Rodrigo Alegre, Sofía Terrile y Sofía Kotler .

Solo una vuelta más con Diego Sehinkman seguirá de 20 a 22, donde también continuará acompañado por Osvaldo Bazán, Jesica Bossi, Lucia Salinas, Pablo de León, Rolando Barbano, Ariel Tarico y Adriana Amado .

Para el cierre del día Franco Mercuriali conducirá desde las 23 TN Central , junto a Juan Butvilofsky, Javier Fabracci y Natasha Niebieskikwiat.

En lo que respecta a la mañana, el mediodía y la primera tarde, no sufrirán modificaciones . A la espera de conocer si finalmente Sergio Lapegüe deja la señal de noticias donde actualmente conduce el segmento de 6 a 10 con Roxy Vázquez . Los programas de Lorena Maciel y Guillermo Lobo , de 10 a 13, y Domique Metzger quien además de conducir Telenoche , conduce Nuestra Tarde de 13 a 16, seguirán igual.

Víctor Hugo Morales y su "Relatorxs" deja radio Nacional para pasar a la AM 750

Víctor Hugo Morales pasará a la 750 AM con Relatorxs

Tras no llegar a un acuerdo económico con Nacional AM 870, la plataforma que lidera Víctor Hugo Morales Relatorxs , se muda a los fines de semana de la AM 750 .

El debut en la AM del Grupo Octubre se dará el sábado 4 y domingo 5 de febrero , con el debut del campeonato de fútbol de la Liga Profesional . Mientras que los sábados las transmisiones irán de 17 a 0. Los domingos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR