Compañia Argentina de Carnes Sacia C/ Stabile Carlos Fabian S/ Eje Hip

Fecha de publicación16 Junio 2009
Fecha de disposición16 Junio 2009
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31674

Francisco Fernández de la Cruz unidad 2, pta.

Baja, Capital Federal, NC: Circ: 1; Secc: 82; Mza:

30;Parcela:23;Matrícula FR:1-56429/2.Sup.Total s/ tít.: 123 m2

18 dm2 . Porcentual 38 con 15 centésimos. Según acta de constatación realizada por escribano a fs. 104, la U.F. Nº 2 se encuentra en la parte posterior del inmueble, el cual desde hace tiempo está desocupado. Según Mandamiento de Constatación Ad-Hoc realizado por el Martillero a fs. 121, el inmueble tiene entrada común por el Nº 5266, pasillo descubierto donde soy atendido por una persona de sexo masculino quien dice ser y llamarse Juan Roberto Gonzalez quien exhibe DNI Nº 7.776.730 y manifiesta ser el propietario de la U.F. 2 y ocupar la misma ocasionalmente. Se trata de un consorcio de solo 2 unidades funcionales y no se abonan expensas. Consta de patio descubierto al frente, living comedor con piso de cerámica, 2 dormitorios uno con piso de cerámica y el otro con piso de cemento alisado, baño instalado con piso de cemento alisado, cocina instalada y puerta hacia los fondos, patio libre y pileta de lavar. Cuenta con corriente eléctrica, gas natural sin suministro, agua corriente. Se notan manchas de humedad y falta de terminación. En regular estado de uso y conservación. Los ocupantes se encuentran intimados a la desocupación bajo apercibimiento de lanzamiento. La venta se realiza al contado, en efectivo, al mejor postor, Ad Corpus, en el estado físico y jurídico en que se encuentra. Base: $ 90.000, Seña: 30%. Comisión: 3% + IVA. Sellado de Ley 0,8%. Arancel aprobado por la Acordada 10/00 (0,25%) a cargo del comprador.

Todo en efectivo y en el acto del remate. El acto de subasta no se dará por concluido hasta tanto no sea controlada la identidad del último oferente como así también el importe de compra de conformidad a los porcentajes premencionados y para el caso que estos requisitos no se encontraren reunidos continuará con el acto de subasta a partir de la oferta anterior. En el acto de suscribir el boleto de compraventa exigirá de quien o quienes resulten compradores la constitución de domicilio dentro del radio de la Capital Federal, bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se le tendrán por notificadas en la forma y oportunidad previstas en el art. 133 del Código Procesal. Los impuestos, tasas y servicios estarán a cargo del comprador sólo a partir de la toma de posesión. No procederá la compra en comisión ni se podrá solicitar la indisponibilidad de fondos. Los concurrentes al acto de la subasta deberán asistir munidos de sus correspondientes documentos de identidad como así también de dinero correspondientes a la seña y comisión o sea 33% del precio ofertado, como asimismo al arancel aprobado por la Acordada Nro.

10/99 del 0,25%.No se aceptarán ofertas en dicho acto inferiores a pesos cien.Adeuda a G.C.B.A. s/ fs. 287 no exista deuda registradas al 11/03/09; a AYSA: s/fs. 288 $ 26,05 al 12/03/09; a Aguas Arg.

S.A.: s/fs. 289 $ 0,00 al 16/03/09; a O.S.N. s/fs. 105

Partida sin deuda al 19/03/03. Hágase saber que en caso de presentarse oferente por apoderado, deberá exhibir el instrumento pertinente y para el supuesto de resultar comprador con antelación al cierre del acto del remate, debiendo el martillero corroborar acabadamente los términos del poder y la identidad de la persona concurrente. Esto último es así en atención que algunos martilleros han manifestado que integrantes de la llamada liga incrementan las ofertas en sumas irrisorias, lo que dificulta el trámite de la subasta, extremo que ha sido corroborado por el personal del Juzgado autorizado a concurrir a la misma.Asimismo, hágase saber que queda prohibida la cesión posterior del boleto de compraventa judicial.

Buenos Aires, 10 de junio de 2009.

Aldo di Vito, secretario.

e. 12/06/2009 Nº 49761/09 v. 16/06/2009 Nº 100

El Juzg. Nac. de Primera Inst. en lo Civil Nº 100, a cargo del Dr. Miguel Angel Prada Errecart,

Secretaría Unica, del Dr. Osvaldo G. Carpintero, sito en Av. De los Inmigrantes 1950 (4º piso), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comunica por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR