Carmen Barbieri habló sobre su salud tras ser hipnotizada en vivo y descompensarse

Carmen Barbieri se sometió a una maniobra de hipnotización peligrosa en vivo en su programa

Días atrás, Carmen Barbieri se sometió a una peligrosa maniobra de hipnosis que le practicó el mentalista John Milton mientras hacía en vivo su programa Mañanísima, . El movimiento llamado "torsión cervical" le habría generado un problema de salud que la alejó el resto de la semana del ciclo televisivo que se transmite por Ciudad Magazine, debido a las consecuencias de la sugestión hipnótica. Este viernes, la conductora explicó que "no estaba genial", pero que debía cumplir con algunos compromisos laborales y viajar a La Rioja.

"Hoy estoy mejor, a la mañana no me sentía bien. Me dolía tanto el cuerpo, llamé al médico y me mandó un analgésico que me tomé, porque vengo de toser terrible por los broncoespasmos. Se me pegaron los vómitos por el esfuerzo. ¡Las costillas! No podía ni respirar del dolor de las costillas", explicó en un audio que fue reproducido por ‘Pampito’ Perelló Aciar en el programa Momento D (eltrece).

A lo largo del ciclo que conduce Fabián Doman, los panelistas indicaron que "estaban preocupados" por la salud de la madre de Fede Bal, que se descompuso tras la hipnoterapia a la que se sometió. "Me tomé un analgésico fuertísimo hace una hora y ahora estoy renovada. No estoy genial, pero estoy mucho mejor, ahora. Aproveché a acostarme porque desde las 6 que estoy despierta", agregó en medio del relato del momento de salud que atraviesa.

Carmen Barbieri habló en medio de su problema de salud

La conductora, además, explicó que tenía que viajar a La Rioja por trabajo y que no podía faltar. "No paré de hacer la valija, de arreglar las cosas que tengo [que hacer] para toda la semana que entra, de cambios de ropa" , manifestó y dijo que esperaba la ayuda de Penca, su asistente, para concluir con los preparativos. "Nos vamos a las 6 de la mañana. No puedo faltar porque ya me pagaron, sino te juro que les faltaba también, pero ya me pagaron. ¡Ya usé la plata y todo!", sostuvo.

En el ciclo, además, empatizaron con la situación que atraviesa la exvedette. "¡Dios me libre! Ahora estoy mejor porque tomé un analgésico que me quita el dolor de espalda de tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR