Carlos Tevez, tras los pasos de Messi: el lujoso centro de esquí en los Alpes franceses donde se divirtió con la familia

Carlos Tevez, en familia, por el continente europeo

Alejado del mundo del fútbol, Carlos Tevez disfruta de sus ratos libres en familia . Con su última experiencia como entrenador de Rosario Central, el Apache decidió finalizar su vínculo y aguardar nuevas ofertas de trabajo que lo seduzcan a él y a su cuerpo técnico para volver al ruedo.

Mientras tanto, el exdelantero del Manchester City y Boca Juniors decidió armar las valijas para darse unas vacaciones en el Viejo continente. Conocedor de esas tierras que lo vieron gritar goles en las ligas más importantes del mundo, Tevez arribó a Francia junto a sus seres queridos para disfrutar de la temporada invernal y utilizar los esquíes para aprovechar la abundante nieve .

A través de su cuenta de Instagram , Carlitos grabó algunos videos de su estadía por Courchevel , una de las pistas de esquí más importantes y lujosas del mundo. En su primer video, se lo ve al exfutbolista con un gran dominio de la tabla al usar la técnica del zig-zag para deslizarse por la nieve .

Como portador del conocimiento para desplazarse con sus esquíes, Tevez aprovechó la estadía para enseñarle a su hijo Lito los conceptos básicos para no caerse ante el primer intento y así entender la dinámica de esta práctica que suele resultar complicada para los que recién comienzan.

Luego, Carlitos le sacó una foto a su hija Florencia , a quien la llamó "La Reina", con sus herramientas en mano para estar en contacto con la nieve y así conectarse con un paisaje único en tierras francesas .

Por último, para completar el álbum que quedará para el recuerdo, posó con toda su familia en una foto que incluyó el emoji de un corazón , lo que muestra un fuerte vínculo familiar, algo que pregonó siempre el ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR