En Carlos Paz habrá más estrenos que en La Feliz

En Córdoba, la provincia mediterránea, lejos del mar, se ha ido construyendo en los últimos años una plaza teatral de relevancia. Por ejemplo, el verano pasado marcó una cifra récord a nivel nacional luego de que más de 160.000 personas vieran el espectáculo de Flavio Mendoza. En esta nueva temporada, con Stravaganza, Estados del tiempo, el coreógrafo tendrá en su elenco a Florencia de la V, Adabel Guerrero, Nicolás Scarpino, Christian Sancho, Belén Pouchán, Fernanda Metili y elenco (Luxor, desde el 18 de diciembre).

Otra Florencia estará al frente de una producción. Se trata de Florencia Peña, con Casi diva, en su debut como capocómica, con Sebastián ("Gracias, Marcelo") Almada, Noralíh Gago, Leo Bosio, Mariela Rosso y Agustina Seku Faillace, dirigidos por Daniel Casablanca, con producción de Gerardo Rozin y Claudio Belocopitt.

Otra propuesta vinculada al music hall es la de Aníbal Pachano, con Iliana Calabró, Virginia Gallardo y Nicolás Armengol (Libertad, desde el 25 de diciembre), con Family. Además, y en una línea de detalles y de perfeccionismo llega la comedia musical Priscilla, la reina del desierto, con Alejandro Paker, Moria Casán y Diego Ramos, al frente de un renovado elenco de esta elogiada obra que arrasó con los premios en Buenos Aires (Candilejas 1, desde el 20 de diciembre).

En cuanto a las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR