Carlos Briozzo

Fecha de disposición21 Mayo 2010
Fecha de publicación21 Mayo 2010
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31909
  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS JUZGADO DE 1RA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL NRO. 1

SECRETARIA NRO. 2

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 1, a cargo del Dr.

Edmundo J. Carbone, Secretaría N°: 2, desempeñada por el Dr. Eugenio J. Raffo, sito en calle Libertad N°: 731, Piso 9°, de la Capital Federal, en autos 'Banco de la Nación Argentina c/Ledesma, Daniela Liliana s/Proceso de Ejecución', Expediente N°: 9331/2005, conforme lo establecido por el art. 531, inc. 2 in fine del Código Procesal, publíquense edictos por un día en el Boletín Oficial y en el diario 'La Ley' (arts. 146 y 147 del código citado), citando al ejecutado Daniela Liliana Ledesma (DNI N° 20.467.347) para que comparezcan a estar a derecho en el plazo de cinco días, bajo apercibimiento de dar intervención al Sr. Defensor Oficial. Publíquese por un día.

Buenos Aires, 22 de abril de 2010.

Ana Laura Bruno, secretaria.

e. 21/05/2010 N° 47995/10 v. 21/05/2010 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL CORRIENTES Por disposición de S.Sa. el señor Juez de Ejecución Subrogante ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, doctor Fermin Amado Ceroleni, se ha ordenado la publicación en el Boletín Oficial por el término de cinco (5) días, lo dispuesto en la sentencia de fecha 29 de diciembre de 2009 en la causa caratulada: 'Meza Salinas, Francisco Molinas Martinez, Jorge Alfredo y Garcí Jiménez, Juan Alfredo p/Sup. Inf.

Ley 22.415', expediente N° 607/09 respecto a Jorge Alfredo Molinas Martinez, de nacionalidad paraguaya, Cédula de Identidad de la República del Paraguay N° 5.014.805, soltero, nacido el 17 de septiembre de 1987 en la localidad de Paso de Patria, Departamento Ñee Mbucú, República del paraguay; la que dispone: 'N° 35. Sentencia.

Corrientes, 29 de Diciembre de 2009.- Y Vistos:

7°) Registrar, agregar el original al expediente, copia testimoniada al Protocolo respectivo, remitir testimonio conforme lo ordenado, cursar las demás comunicaciones correspondientes, una vez firme la presente, practicar por secretaría el cómputo de pena fijando la fecha de su vencimiento (artículo 493 del C.P.P.N.) y oportunamente archivar..- Fdo.: Dra. Lucrecia M.

Rojas de Badaro - Juez de Cámara. Dr. Fermin Amado Ceroleni Juez de Cámara. Dr. Víctor Antonio Alonso - Juez de Cámara. Ante mí: Dra.

Susana Beatriz Campos - Secretaria - Tribunal Oral en lo Criminal Federal - Corrientes'.Sebastián Avila, secretario de ejecución, Tribunal Oral en lo Criminal Federal Corrientes.

e. 21/05/2010 N° 54418/10 v. 31/05/2010 Por disposición de S.Sa. el señor Juez de Ejecución Subrogante ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, doctor Fermin Amado Ceroleni, se ha ordenado la publicación en el Boletín Oficial por el término de cinco (5) días, lo dispuesto en la sentencia de fecha 29 de diciembre de 2009 en la causa caratulada: 'Meza Salinas, Francisco - Molinas Martinez, Jorge Alfredo y Garcí Jiménez, Juan Alfredo p/Sup. Inf.

7°) Registrar, agregar el original al expediente, copia testimoniada al Protocolo respectivo, remitir testimonio conforme lo ordenado, cursar las demás comunicaciones correspondientes, una vez firme la presente, practicar por secretaría el cómputo de pena fijando la fecha de su vencimiento (artículo 493 del C.P.P.N.) y oportunamente archivar..Fdo.: Dra. Lucrecia M. Rojas de Badaro - Juez de Cámara. Dr. Fermin Amado Ceroleni - Juez de Cámara. Dr. Víctor Antonio Alonso - Juez de Cámara. Ante mí: Dra. Susana Beatriz Campos Secretaria - Tribunal Oral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR