Carla Vizzotti: 'Hay límites, hay gente que decide no vacunarse por las mentiras'

Conferencia de prensa de Carla Vizzotti

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti , habló tras la reunión informativa que tuvo lugar ayer en la Cámara de Diputados con laboratorios productores de vacunas contra el coronavirus y dijo que "sirvió para cerrar las acusaciones de Patricia Bullrich ". Además denunció que "hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen" desde ciertos sectores.

La funcionaria, antes de la renuncia del ministro Ginés González García por el escándalo de la vacunación vip secretaria de Acceso a la Salud, evaluó que la reunión "permitió aclarar varias cosas a la población " y terminó con los señalamientos de la titular de PRO respecto de eventuales pedidos de intermediarios en las negociaciones con los laboratorios.

"Lo que pasó ayer en el Congreso cerró lo que dijo la presidenta del PRO y es por eso que también nosotros presentamos un pedido para que se investigue, porque uno puede disentir, pero hay límites, porque hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen ", aseguró Vizzotti en declaraciones a la radio Rock and Pop.

"Yo no espero nada de Patricia Bullrich, lo único que no voy a permitir es que se digan cosas que no son" , agregó.

Ayer, el laboratorio Pfizer negó en la Cámara de Diputados que haya habido algún "pedido de pagos indebidos o existencia de intermediarios" en las negociaciones con el Gobierno para la adquisición de vacunas contra el Covid-19 y descartó tener "interés" en bienes naturales o reservas del Banco Central.

La farmacéutica estadounidense negó así a las afirmaciones de Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación, quien el mes pasado en una entrevista con Luis Majul por LN+ denunció que las dificultades para adquirir vacunas de Pfizer obedecían a una pretensión del exministro de Salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR