Carla Vizzotti: 'Se incorpora la indicación de recibir la vacuna para las embarazadas'

Conferencia de prensa de Carla Vizzotti afuera del CCK

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en el marco de una conferencia de prensa para dar cuenta de la situación epidemiológica y el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19, se refirió a la seguridad de las vacunas que llegan al país y a la inclusión en el esquema de las embarazadas sin condiciones de salud previas.

"En el marco del Consejo Federal de Salud (Cofesa) se consensuó la vacunación de personas gestantes ahora sin condiciones de riesgo", dijo Vizzotti en la conferencia de prensa que se realizó en la vereda del Centro Cultural Kirchner (CCK), donde se instaló un vacunatorio para personal de las fuerzas armadas y de seguridad.

La funcionaria explicó que ya desde principios de año las gestantes con condiciones de riesgo estaban incluidas en el plan de vacunación y que ahora se suman las embarazadas sin condiciones de salud previas "de acuerdo a la indicación de la médica o médico tratante", detalló.

Por otra parte, Vizzotti anunció un nuevo embarque de la segunda dosis de Sputnik V para esta semana y se refirió a la seguridad de las que hoy por hoy se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR