Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V, 3 de Octubre de 2017, expediente CNT 054442/2016/CA001

Fecha de Resolución 3 de Octubre de 2017
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA V Expte. Nº CNT 54442/2016/CA1 SENTENCIA INTERLOCUTORIA 35981 AUTOS: “CARELLI, E.C. c/ BOLDT S.A. Y OTROS s/ DESPIDO”

(JUZGADO Nº 17).

Buenos Aires, 3 de octubre de 2.017.

EL DOCTOR E.N.A.G. dijo:

Contra la resolución de origen que desestimó la extensión de responsabilidad a la demandada Casa de la Moneda, la actora apela. Por la imposición de costas apela la demandada.

El planteo de la recurrente no invoca las circunstancias especiales que permitirían a partir del caso la solución propuesta por las normas del artículo 230 R.C.T.

En particular, debe señalarse que el artículo 5 de la ley 26.761, en modo alguno enerva la conclusión legal ya que sólo se refiere al reconocimiento de los derechos laborales adquiridos sin que pueda inferirse que ello habilite a la adquirente como deudor de obligaciones, producto del incumplimiento del ex empleador, por este motivo propicio la confirmación de lo resuelto.

Las particulares circunstancias del caso también me llevan a propiciar la confirmación de lo resuelto con relación a las costas.

De conformidad a la norma del artículo 14 de la ley de aranceles corresponde regular los honorarios por la actuación en la alzada en el 25 % de lo que les hayan regulado por la actuación en la instancia anterior y por idénticas razones a las expuestas en origen, establecer las costas por el orden causado.

LA DRA. G.E.M. manifestó:

Que por análogos fundamentos, adhiere al voto del Sr. Juez de Cámara preopinante.

Por todo ello el TRIBUNAL

RES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR