Capitanich que ladra...

"El perrito faldero ladró por orden de su ama". (De la diputada massista Graciela Camaño.)

Reapareció! No hay dudas de que la intendencia de Resistencia le quedaba chica. Un estadista como Jorge Capitanich no podía seguir cediéndole a Aníbal la exclusividad del discurso rebelde. Tampoco, la interpretación del sentir profundo de la inquilina más brava que haya tenido la quinta de Olivos.

"La unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido Justicialista", dijo Capitanich para aventar la frase de Macri en el Foro Económico Mundial sobre las supuestas posibilidades de Massa para conducir el PJ.

"El perrito faldero ladró por orden de su ama", salió a desmerecerlo la diputada Graciela Camaño, para quien la frase del chaqueño fue una remake de Chirolita, con la diferencia de que, en este caso, Chasman usa polleras y descansa en la Patagonia.

Siendo que los CEO-ministros del actual Gobierno son tan aburridos para la comidilla, la "vuelta" de la prosa de Capitanich tiene su atractivo. Por más que se esfuercen, nunca, pero nunca los macriboys podrán hacerle sombra capitalizando tanto el apoyo de los seguidores como los insultos de los enemigos. Aníbal hay uno solo. Capitanich también. ¿Cómo olvidar sus intervenciones públicas si hay algunas que todavía no entendimos?

"Cuando no me vean más acá, seguro no estaré", dijo sobre los rumores de su renuncia como jefe de Gabinete. Y ésa no fue nada. "Cuando aumenta la leche, aumenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR