CAPEX S.A.

Fecha de la disposición15 de Julio de 2014

CAPEX S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los Señores Accionistas de CAPEX S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el día 5 de agosto de 2014 a las 10:00 horas (y una hora después en segunda convocatoria para el caso de no obtenerse quórum para la primera sólo en lo que respecta a la Asamblea Ordinaria), en San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center), no siendo la sede social, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos (2) accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración del Inventario, Memoria, Estados de Situación Financiera Individuales y Consolidados, Estados de Resultados Integrales Individuales y Consolidados, Estados de Cambios en el Patrimonio, Estados de Flujo de Efectivo Individuales y Consolidados, Notas a los Estados Financieros Individuales y Consolidados, Reseña Informativa, Información Adicional requerida por el Art. 68 del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Art. 12 del Capítulo III del Título IV de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, Informes de la Comisión Fiscalizadora, Código de Gobierno Corporativo y demás documentación relativa al ejercicio finalizado el 30 de abril de 2014.

  3. ) Consideración de los resultados del ejercicio y de la propuesta del Directorio incluida en la Memoria consistente en absorción del saldo negativo de los resultados no asignados al 30 de abril de 2014 por la suma de $ 224.966.816 con: (i) la Reserva especial por aplicación de las NIIF por $ 192.356.878, (ii) Reserva facultativa para la distribución futura de dividendos y/o inversiones y/o cancelación de deuda y/o absorción de pérdidas por $ 10.164.434, (iii) Reserva legal por $ 21.225.830 y (iv) Prima de emisión por $ 1.219.674.

  4. ) Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora en el ejercicio finalizado el 30 de abril de 2014.

  5. ) Tratamiento de los honorarios del Directorio saliente,

  6. ) Fijación de los honorarios de los miembros salientes de la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Fijación de la retribución del Contador Dictaminante saliente.

  8. ) Fijación del número de directores titulares y suplentes y elección de los mismos por el plazo de un (1) año, y designación de los miembros del Comité de Auditoría por el plazo de un (1) año.

  9. ) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora por el término de un (1) año,

10)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR