Caos en el cierre de campaña de Juan Manzur: un grupo de militantes se enfrentó a los golpes

Un grupo de militantes se enfrentó a los golpes en el cierre de campaña de Juan Manzur.

El gobernador Juan Manzur cerró este jueves la campaña de su espacio político con vistas a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en un acto multitudinario en Banda del Río Salí al que asistieron miles de personas. No obstante, al terminar, se difundieron imágenes de un enfrentamiento entre militantes que llevaban pecheras con su nombre.

Las imágenes quedaron grabadas y difundidas en redes sociales. El precandidato a diputado en esa provincia por Juntos José Cano, opositor al oficialismo, fue uno de los que se ocupó de compartir el momento en su cuenta de Twitter, y expresó un mensaje: "El domingo tenemos la oportunidad histórica de decir basta".

Por su parte, el gobernador hizo caso omiso a los incidentes, pero festejó el cierre de campaña. "¡Histórico cierre de campaña en Banda del Río Salí! Junto a nuestros integrantes de la lista #LealtadPeronista fuimos parte de una convocatoria masiva e impactante en el Centro de Día El Sembrador: 45 mil personas vinieron a acompañarnos a tres días de las elecciones #PASO ", escribió el mandatario provincial.

Las PASO en Tucumán

Un clima de tensión política se vive en Tucumán por la pelea interna entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quienes se medirán en las primarias con listas propias. Inscriptos como precandidatos testimoniales -Manzur a senador suplente y Jaldo, a diputado-, ambos están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR