Fue a Canta Conmigo Ahora, interpretó una ópera y logró lo que nadie pudo

La participante de Canta Conmigo Ahora que rompió el récord con su increíble voz

Canta conmigo ahora (eltrece) es la oportunidad perfecta para muchos músicos, tanto amateurs como profesionales, de compartir su talento frente a millones de personas, audiencia que incluye a algunas destacadas figuras del mundo de la música. En el caso de Avril Lerman , una participante oriunda de Santa Fe, no solo pudo cumplir uno de sus más grandes sueños sino que, a su vez, se convirtió en la nueva portadora del récord de mayor cantidad de votos.

Con el pelo rubio ondulado, los labios pintados de un potente color rojo y un brillante top de manga larga, Avril se paró con determinación ante la mirada atenta de los 100 integrantes del jurado. Mientras se presentaba, minutos antes de iniciar su audición, algunos de ellos charlaron entre sí e intentaron adivinar qué clase de música cantaría. Dijeron baladas, comedia musical e, incluso, algunos apostaron por Taylor Swift. Pero, cuando empezó el show, todos quedaron sin palabras.

Al mismo tiempo que hacía amplias gesticulaciones con los brazos, la joven entonó "Nessum Dorma" de la opera Turandot , tema más conocido por la interpretación de Luciano Pavarotti. En apenas segundos, el podio de los jurados se tiñó por completo de amarrillo, lo que solo indicaba una cosa: alcanzó los 100 votos y rompió el récord.

Avril Lerman interpretó una clásica ópera

Una vez finalizada y cuando se calmaron los aplausos, expresó: "Estoy sin palabras. La verdad no puedo creer estar hoy acá. Estoy muy agradecida, admiro a todos los que están acá. Es un sueño que siempre tuve, desde los 8 años canto opera. Hice muchos castings y si no se dieron por algo será. Lo agradezco demasiado. Esta toda mi familia acompañándome, vino mi papá, mi mamá, la novia de mi papá, mi hermano, la novia y mis dos sobrinitos, Valen y Sarita".

Sentado entre el público y con la voz tomada por la emoción, su papá dijo: "Desde los ocho años siempre cantó así. Se ponía a cantar y la gente que pasaba miraba a ver de donde salía la voz. La hemos llevado a todos los teatros y todos los castings de todos los pueblitos y cuando se subía al auto decía ‘hasta Tinelli y el Maipo no paro’" .

El padre de Avril Lerman recordó los inicios de la pasión musical de su hija

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR