Canta Conmigo Ahora: dejó en shock a Cande Tinelli y cautivó a todo el jurado pero en las redes recordaron su pasado

Martín Abascal, el participante que dejó sin palabras a Cande Tinelli y recibió elogios de El Puma y Alejandro Paker

El lunes, cuando el reloj marcó las 22:30, comenzó el nuevo big show de Marcelo Tinelli en eltrece, Canta Conmigo Ahora . Ya fueron varios los participantes que durante la primera semana se pararon frente a los cien jurados en busca de un puntaje que les permitiera subir al tan ansiado podio.

Pero no es solo la voz lo que puede llamar la atención, sino también las historias que hay detrás. El jueves se presentó Martín Abascal, quien logró que se parara hasta el mismísimo Alejandro Paker, uno de los más exigentes de jurado , pero su pasado un tanto polémico fue lo que copó las redes sociales.

De la gala del jueves participó Martín Abascal, un joven de 32 años de Montevideo, Uruguay que hace 13 años vive en Buenos Aires. Se presentó como actor y cantante, reveló que canta en el subte y que el escenario es lo que más le gusta. "Con esta vidriera voy a tener más posibilidad de trabajar y mostrar mi música. Para muchos uruguayos, la Argentina es como el Hollywood más cercano que tenemos y el sueño es triunfar acá ", comentó durante los instantes previos a la performance .

Las luces del estudio bajaron para darle la bienvenida. Con paso firme llegó al centro de la escena, se llevó el micrófono a la boca y dijo: " El escenario es mi pasión, no hay nada que importe más en la vida . Vengo hace muchos años buscándole la vuelta y estoy muy feliz de esta oportunidad. Hoy vine a buscar mi lugar". Acto seguido se dispuso a interpretar la pieza musical que eligió: "Ahora quien" de Marc Anthony.

Cantó con mucha emoción y su performance recibió el visto bueno del jurado . Mientras élcantaba y se arrodillaba en el suelo, pudo ver con sus propios ojos como el panel pasaba del rojo al amarillo a medida que los jurados comenzaban a ponerse de pie.

Cuando finalizó, Marcelo Tinelli se acercó a saludarlo y le hizo una importante observación: logró, por primera vez, que se parara Alejandro Paker, el más "áspero y severo" del certamen . En cuanto a las devoluciones, el primero en tomar la palabra fue El Polaco: "La rompiste, piel de gallina", comentó. A partir de ahí todos fueron elogios y aplausos .

Por su parte, a Cristian Castro le gustó tanto la presentación que se bajó solo desde la tarima y dijo: "Te sentí contento, centrado, con espíritu. Trasmitiste muchísimo. Me dan ganas de abrazarte ".

Por su parte, José Luis "El Puma" Rodríguez también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR