Candela Ruggeri confirmó su embarazo y habló sobre el desliz de su papá: 'Me llamó 20 veces y no lo atendí'

Candela Ruggeri confirmó su embarazo en LAM

Aunque para muchas personas los embarazos son un suceso hermoso y digno de celebración, siempre vienen acompañados de cierta cautela. Es prudente esperar una cantidad de meses antes de compartir la noticia y este nivel de cuidado aumenta cuando se trata de una celebridad o figura pública. Con el fin de poder transitar el proceso de manera tranquila y sin los curiosos ojos del público puestos en ellas, muchas mujeres de la farándula elijen mantenerlo en secreto antes de realizar el gran anuncio. Así fue el caso de Candela Ruggeri quien, tras varias semanas de silencio, debió confirmar que está en la dulce espera luego de que Oscar, su papá, lo dijera al aire durante F90 (ESPN).

"Voy a ser abuelo" , disparó Oscar Ruggeri en medio del programa de ESPN conducido por el Pollo Vignolo . Y agregó: "de Candela". El estudio se llenó de exclamaciones celebratorias y de felicitaciones, que rápidamente dieron paso a una creciente duda: ¿Cande ya había dado la noticia? Medio preocupado y medio indignado por el cuestionamiento, respondió: "No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante".

Dentro del ambiente de los famosos, es común que los embarazos sean secretos a voces y que, quienes lo saben, lo digan recién cuando la madre rompe el silencio. Sin embargo, Ruggeri se dejó llevar por la felicidad y la emoción y terminó por blanquearlo antes de tiempo. En el momento del desliz, la hija -que se encontraba muy activa en las redes sociales- se llamó al silencio y no hizo ningún comentario al respecto.

Oscar Ruggeri se adelantó al anuncio de Candela

Horas después, Ángel de Brito dio la bienvenida a la audiencia de LAM ( América) y realizó una entrevista exclusiva con la futura mamá. Allí, tuvo la oportunidad de confirmar el embarazo y, a su vez, hablar sobre los dichos de su padre.

Radiante, Cande Ruggeri dio el presente en el ciclo de la farándula a través de una videollamada. Por su expresión se notaba que la felicidad superaba la decepción por la revelación adelantada que realizó Oscar pero, de todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR