Cande Tinelli sorprendió con un nuevo y particular detalle en su look y abrió un debate entre sus seguidores: '¿Tiene flow?'

Candelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores y les mostró el nuevo detalle que agregó en uno de sus dientes

Si hay una influencer a la que le gusta probar e innovar con su cuerpo, esa es Candelaria Tinelli. A lo largo de los años se realizó varios cambios estéticos e incluso en varias oportunidades no dudó en hablar sobre el tema y responder a los cuestionamientos o dudas de sus fans.

Asimismo, le gusta seguir las tendencias de moda , y hoy ya se convirtió en toda una referente con sus looks y estilo propio. En los últimos días, sumó un nuevo detalle en un lugar bastante peculiar: los dientes y, como era de esperarse, no dudó en compartirlo con sus seguidores y pedirles su opinión.

En este último tiempo, su nombre hizo eco por diferentes motivos. Por un lado, sus declaraciones sobre Guillermina Valdés , quien fue pareja de su padre por una década y es la madre de su hermano menor, Lorenzo, generaron gran revuelo.

Por el otro, su vida amorosa también genera muchos titulares. Si bien ella asegura que, tras la polémica ruptura con Coti Sorokin , está sola, en Socios del espectáculo (eltrece) la vincularon con el corredor automovilístico Santiago Urrutia Lausarot .

Cande Tinelli suele realizarse distintos cambios estéticos y no duda en compartirlos con sus seguidores

Pero, ahora, la influencer volvió a dar que hablar, pero no por sus temas familiares o amorosos, sino por un nuevo elemento que agregó a su cuerpo.

En sus historias de Instagram compartió una selfie con el objetivo de compartir el piercing brilloso que se puso en uno de los dientes. Esta es una tendencia que está en boga hace un tiempo y ahora ya tiene una nueva adepta.

Cande Tinelli compartió con sus seguidores el nuevo aplique que se puso en los dientes (Foto: Instagram)

Asimismo, la hija de Marcelo Tinelli decidió pedirle opinión a las cuatro millones y medio de cuentas que la siguen en Instagram y abrió el debate. "¿Parece un pedazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR