Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: 'Lo logramos'

Candelaria Molfese

En medio de un incipiente romance con Gastón Sofritti , la actriz Candelaria Molfese empezó a redescubrir otro perfil dentro de su amplia faceta artística. Lejos de los escenarios y de la pantalla chica, ella decidió, junto a su mamá, incursionar en el rubro empresarial para montar, desde cero, un local gastronómico en la zona de Palermo .

Como es costumbre en las celebridades del espectáculo, su cuenta de Instagram es el plafón para enterarse de todas las novedades y el día a día de su rutina. Con un semblante sonriente, Cande Molfese elaboró un video, que publicó en su feed de Instagram , donde se observa el antes -en medio de vigas, polvillo y elementos de construcción - y el después con el local inaugurado y los clientes sentados en sus respectivas mesas en una señal de que ya se encontraba inaugurado.

Se trata de una franquicia del Bar Borja , que tuvo su primer local en avenida Juramento, en la localidad de Recoleta, y consiguió, mediante un acuerdo con Molfese , abrir una nueva sucursal ubicada en la calle República de la India, en pleno corazón de Palermo, un lugar estratégico donde existe una gran variedad de emprendimientos gastronómicos.

" Acá cumpliendo un sueño. Borja Café ya está abierto y no lo puedo creer ", comenzó en un extenso texto sobre lo que significó para ella un arduo trabajo, que hoy en día empezó a ver sus frutos. "Fueron muchos años de soñar esto en mi cabeza y no puedo creer que por fin se materializó".

Además, dentro de los agradecimientos, la exVioletta mencionó a su mamá como una de las mentoras del proyecto: "Fue una obra larguísima, de mucho esfuerzo y trabajo, donde mi mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR