Canchero, pero formal: el look que eligió Nico Ochiatto para presentar el lanzamiento de la Triple Corona 2022

Nico Occhiato lució un look canchero y elegante en la presentación de la Triple Corona

Este lunes, la Asociación Argentina de Polo (AAP) presentó la Triple Corona , que estará compuesta por el 82° Abierto del Tortugas C. C., el 129° Abierto RUS del Hurlingham Club y el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC. Nico Occhiato estuvo junto al periodista Gustavo Sgalla en la conducción del evento y se destacó con un look muy canchero que no pasó desapercibido.

El creador y conductor de Luzu TV se hizo cargo de encabezar el evento y, para la especial ocasión, eligió vestirse formal, pero con un toque distendido , fiel a su imagen en medios y redes sociales.

Para esta ocasión, lució un traje con colores clásicos e hizo algunas elecciones que lo descontracturaron un poco. Más allá de la elegancia que requería el evento, decidió usar zapatillas blancas en lugar de zapatos, eliminó la corbata y hasta se animó a desabrochar los primeros botones de la camisa . En esa misma línea, el conductor de El último pasajero se sumó a la tendencia que cada vez eligen más famosos a la hora de asistir a algún evento donde haya que vestir formal.

Nico Occhiato en la presentación de la Triple Corona de la Asociación Argentina de Polo

Durante la presentación, se llevó a cabo el sorteo de los torneos mencionados y se dio a conocer cómo quedaron dispuestas las zonas. En las competencias de Tortugas y Hurlingham , serán ocho los equipos que perseguirán la gloria: La Natividad, La Dolfina, Ellerstina, La Irenita I, II y III; La Ensenada RS Murus Sanctus y La Dolfina II . Por su parte, hay dos lugares vacantes para el Abierto de Palermo , que se disputará en el Campo Argentino de Polo donde se presentó Dua Lipa , por el que lucharán otras ocho formaciones: Chapaleufú, El Overo Z7 UAE, La H, La Cañada, Alegría, La Esquina, La Fija y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR