Cancelan una de las series más exitosas de HBO y los fans lanzaron una campaña para pedir un episodio final

El primer episodio de Westworld llegó a HBO en 2016.

Los fanáticos de una de las series más exitosas de ciencia ficción no terminaron de asimilar que no conocerán su desenlace , luego de que HBO Max anunció su cancelación , tras cuatro temporadas que culminaron con un final abierto que dejó muchos interrogantes en el aire. Por su parte, los actores y actrices que participaron recibirán el salario de la quinta entrega.

El 26 de junio de 2022, llegó a la pantalla chica el estreno de la cuarta entrega de Westworld . Una temporada de 8 capítulos que dejaría un final abierto y cuyos fans no esperaban que fuera la última. Sus productores y creadores, tampoco. Pero a principios de este mes, la plataforma de streaming anunció que nunca saldría a la luz el desenlace y que la serie sería cancelada . Así, los espectadores se quedarán sin saber cómo concluye la trama.

"Los robots de un parque de diversiones futurista, basado en el Salvaje Oeste, enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes", rezó la sinopsis de la producción, que llegó a HBO en 2016, con un episodio piloto que mantuvo a sus fans sin poder separarse de la pantalla. La producción, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y producida por J.J. Abrams , contó en su elenco principal con Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Ed Harris y Aaron Paul . Los actores recibirán su salario por la quinta entrega, ya que en los contratos que firmaron se estipuló que así sería aunque no se lanzara: una cifra de entre 10 y 15 millones de dólares , según consignó el medio cinéfilo español Sensacine .

Pero sus fans no se quedaron conformes y lanzaron una campaña de firmas en la página de Change.org . Así, pidieron que la serie basada en la película de ciencia ficción de 1973, escrita por Michael Crichton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR