Canales y Consumo S.R.L.

Fecha de disposición11 Julio 2007
Fecha de publicación11 Julio 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31193

- 2) Sede social: Av. Santa Fe 2742 piso 6º depto.

'B' Cap. Fed.- 3) 99 años a partir de su inscripción en el R.P.C.- 4) Dedicarse por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros a las siguientes actividades: 1) COMERCIALES: compraventa, importación, exportación, representación, depósito, transporte, consignación, distribución, fraccionamiento, transferencia, asesoramiento, y comercialización en general de mercadería, componentes, materias primas elaboradas o semielaboradas, vinculadas a toda clase de aparatos y equipos de computación, periféricos, accesorios, repuestos, y productos y subproductos, elaborados o semielaborados vinculados con los mismos, sean, incluso eléctricos, electrónicos, mecánicos, elecromecánicos y bienes de consumo, así como todo tipo de software, especialmente redes de datos en general, 2) INDUSTRIALES: Mediante la producción, industrialización, elaboración, transformación reparación, fabricación, ensamblaje, de los productos o sub-productos elaborados o semielaborados, referidos en el punto anterior, pudiendo registrar, comprar, vender y alquilar patentes, marcas licencias y registros de origen nacional o extranjero financiados. 3) SERVICIOS:

  1. 1. Mediante la prestación de todo tipo de servicios relacionados directa o indirectamente con el objeto comercial o industrial precedentemente referido de la sociedad, y en la reparación de los mismos y de bienes de consumo relacionados, como todo accesorios y periféricos de dichos productos. 3.2. Asesoramiento en general a terceros en operaciones de comercialización, fabricación. reparación, importación y exportación de los mismos y en especial sobre todos los temas relacionados con internet. 3.3. Edición, armado, grabado de páginas de internet, compac-disks, diskettes, diseño de imágenes, búsqueda y recopilación de información en general en internet y prestación de cualquier otro servicio que tenga relación con internet. 3.4.

Realización, creación, instalación, configuración y administración de todo tipo de software y redes de datos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR