Campeones de fiesta: Martínez, Correa y Tagliafico bailaron al ritmo del DJ Fer Palacio

Los jugadores de la selección argentina posan con el DJ Fer Palacio Foto: Instagram @tagliafico3

De vacaciones tras afrontar una temporada repleta de compromisos con sus clubes, los jugadores Lautaro Martínez , Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico relajaron las tensiones y bailaron al ritmo del reconocido DJ Fer Palacio . El motivo que los llevó a festejar trata de la inauguración de un restaurante de la mujer de Martínez, la modelo mendocina Agustina Gandolfo , que abrió las puertas de un coqueto lugar en una zona céntrica de Milán llamado Coraje y la agenda de invitados estuvo nutrida de personalidades del deporte y de la moda.

Al ser reconocidos en sus ambientes laborales, las redes sociales se encargaron de visibilizar todos los detalles del festejo. Uno de los videos que más circuló fue publicado en una storie de Carolina Calvagni , la pareja de Tagliafico , donde se los ve al delantero del Inter, Tucu Correa y el jugador del Ajax moviéndose al ritmo de un tema reconocido de la cumbia argentina, un género que acompaña, generalmente, a los futbolistas en las concentraciones y suele tener adeptos en sus compañeros extranjeros.

Con la frase "tirando unos prohibidos", Calvagni mostró un poco de la intimidad de la celebración y se observa en medio del video a los tres jugadores de la mano, dando el famoso paso de baile de la vueltita. Al ser el anfitrión del lugar, Martínez, con un trago en la mano, tomó la batuta y cantó a viva voz la letra del tema, en compañía de Fer Palacio , que fue invitado para musicalizar el evento y en su cuenta de Instagram posteó una foto con la frase: " De fiesta con la banda ".

Fer Palacio en compañía de Lautaro Martínez y Joaquín Correa

Foto: Instagram @ferpalaci0

La popularidad que comenzaron a adquirir los deportistas vino de la mano de sus participaciones en la selección argentina, donde consiguieron, en primer lugar, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR