Campeonato de empanadas: Catamarca fue elegida como la mejor de todo el país

El campeonato nacional de la empanada

Este sábado, la Fiesta de la Empanada 2022 reunió a miles de aficionados y concursantes en pleno centro porteño. En una competencia donde participaron representantes de todas las provincias, Catamarca fue seleccionada como ganadora.

Juan Alberto Saint Esteben representó a Catamarca y se llevó el primer puesto por su receta. El cocinero tiene una larga trayectoria en el rubro de la gastronomía.

En el festival de gastronomía y música, los asistentes se distribuyeron en mesas al aire libre. También hubo un sector de hidratación, globos, algodones de azúcar, show musicales y juegos inflables para los niños y niñas a lo largo de la Diagonal Norte, entre Carlos Pellegrini y Florida.

El encuentro, organizado por Buenos Aires (BA) Capital Gastronómica, contó con representación federal, cocineros y cocineras de las 23 provincias y de la Ciudad.

Detrás de la catamarqueña se ubicó la empanada de Tucumán , mientras que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR