'¿Campeón de qué?': la chicana de Horacio Pagani a Racing que descolocó a Sebastián Vignolo

Horacio Pagani cruzó a Sebastián Vignolo al comienzo de Pasión por el fútbol

El columnista de Pasión por el fútbol ( eltrece ) , Horacio Pagani , chicaneó este domingo por la noche a Racing Club por su victoria frente a Boca Juniors en el Trofeo de Campeones , al que accedió tras haber derrotado a Tigre en el partido desempate que disputaron ambos subcampeones de la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ), respectivamente. El comentario del cronista descolocó al animador del programa, Sebastián Vignolo , quien recién daba inicio a la anteúltima edición del año del ciclo.

Boca Juniors ganó los dos campeonatos que se disputaron este 2022. Por lo tanto, su rival para la copa que enfrenta a los mejores se dirimió con un compromiso que jugaron los dos equipos que finalizaron en el segundo lugar en cada torneo.

Por eso, ante la afirmación de Vignolo de que Racing fue el "campeón", Pagani lo interrumpió, y con ironía, le consultó: " ¿Campeón de qué? ". Sorprendido, El Pollo esbozó una sonrisa y le preguntó a su colega a qué se refería. Al mismo tiempo, la periodista Narella Senra y el periodista Héctor Gallo no ocultaron su risa ante el análisis de Horacio.

Para retomar el hilo del comentario, Vignolo explicó: "Perdón, Racing fue campeón del Trofeo de Campeones". Para no dejar dudas de que estaba hablando en serio, Pagani le retrucó: " Racing ganó el partido, ¿qué trofeo? ". Luego, en el mismo tono, le consultó al Pollo: " ¿Qué campeonato había ganado para ser campeón? ". A su turno, le contestó: "No ganó ningún campeonato, salió segundo en este torneo".

Acto seguido, el relator le pidió a Pagani no debatir sobre la legitimidad del título porque fue programado de antemano. "El campeonato ya está diseñado así , no discutamos", añadió. Después, el columnista resaltó la justicia del título que ganó La Academia, pero sólo tuvo reparos en cómo fue catalogado. "Yo digo: hay que cambiarle el nombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR