La campaña kirchnerista se lanza en Varela

Como prueba de la intensidad que comenzó a imprimirle a su campaña, el domingo, en el inicio formal del período proselitista, la ex presidenta encabezará un acto de lanzamiento en Florencio Varela. En su entorno reconocen un panorama complejo para octubre, pero se muestran optimistas por la "ola de adhesiones" a Unidad Ciudadana.

Cuando suene la campana de largada hacia octubre, Cristina Kirchner estará sobre el escenario. La ex presidenta volverá a aparecer rodeada de intendentes y de los principales candidatos de Unidad Ciudadana (UC). Será la única oradora de la tarde, con un mensaje que volverá a pedir a los bonaerenses concentrar el voto en UC como la única boleta que puede "frenar el ajuste" del Gobierno.

La locación exacta aún no se confirmó, pero en el comando de campaña cristinista barajaban estadios cerrados de la zona. La ex presidenta eligió Varela, su mayor fortaleza en el conurbano, para dar su primer mensaje formal de campaña. En el distrito que gobierna el intendente K Julio Pereyra -de licencia-, la lista de UC consiguió el 49% de los votos, el doble de lo que obtuvo Cambiemos.

"La estética va a ser muy parecida a La Plata", anticiparon a la nacion cerca de Cristina. A medio camino entre el folklore peronista y el "ciudadanismo", no hablará "gente común", pero sí tendrá un lugar central abajo, siguiendo el discurso de la ex presidenta. Para romper el techo, el comando de campaña de UC busca amalgamar el armado peronista, de aparato, sin escatimarle lugar a aquellos que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR