Un camión de cerveza perdió la mercadería en la Panamericana y los automovilistas se llevaron hasta la última lata

Los residuos y latas de cerveza desparramados en la autopista impedían el tránsito

Un camión que transportaba cerveza por la Panamericana perdió la mercancía a la altura de Garín por un desperfecto en el recubrimiento de su acoplado. Acto seguido los automovilistas y testigos que pasaban por el lugar aprovecharon para llevarse las latas de cerveza volcadas en el asfalto. El incidente, en donde no se registraron heridos, ocurrió durante la madrugada de hoy.

El inusitado hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 38 del ramal Campana, en la localidad de Garín, del partido bonaerense de Escobar . El camión Volkswagen modelo 17.280 blanco viajaba por la autopista cuando sin previo aviso y por causas que aún se tratan de establecer, se rompió la lona lateral de contención y perdió parte de la carga sobre la vía.

En ese instante, los automovilistas que circulaban por allí se detuvieron y comenzaron a robar las latas y botellas de cerveza desparramadas en el piso . Enseguida se sumaron vecinos de las casas cercanas de la zona.

Las consecuencias del robo quedaron registradas en un video que difundió el medio El Bonaerense . Allí se ven los empaques de cervezas abiertos y tirados , junto a algunas latas que se rompieron al caer.

A los pocos minutos, la Policía se acercó al lugar para desviar el tránsito por la salida hacia Garín, y el personal de limpieza se encargó de despejar la zona.

El camión que perdió la cerveza

Otro robo a un camión volcado: faenaron cerdos

Un hecho similar ocurrió en marzo cuando un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR