Camila Perissé rompió el silencio sobre su salud: 'Lo que me pasó fue mala praxis'

ARCHIVO-. Camila Perissé habló por primera vez sobre su estado de salud y denunció una mala praxis.

Hace varios meses, Camila Perissé debió ser internada debido a severas complicaciones en su salud . En agosto pasado, el abogado de la exvedette de 69 años, Matías Garcete Suárez , reveló que se encontraba en un estado delicado: no podía comer y pesaba 46 kilos . Ahora la histórica actriz rompió el silencio y denunció mala praxis en sus tratamientos.

Pasaron ya tres años desde su última aparición pública. Perissé se enfrentó a un gran deterioro físico tras su diagnóstico de fibromialgia, en 2018, y graves problemas cognitivos derivados de la medicación que se le recetó , por lo que se sometió a varios meses de rehabilitación y culminó con su internación en Mar del Plata, donde hoy continúa ingresada.

Camila Perissé fue diagnosticada en 2018 de fibromialgia y atravesó severos problemas de salud.

El marido de la exvedette, Julio Fernández , le compartió un video al conductor Juan Etchegoyen , que reveló en su programa Mitre Live, de Radio Mitre . En las imágenes, se observa a la actriz hablando por teléfono con su pareja, pero por problemas técnicos, según explicó el presentador, no se escucha el sonido, por lo que sus palabras fueron reproducidas por él.

"Quiero mostrar cómo me estoy recuperando, a pesar de que estoy en una silla de ruedas. Estoy feliz de estar volviendo a la vida . Quiero agradecerle al Chino, mi compañero, y al Hospital Houssay, donde estuve todo este tiempo, que me salvaron la vida", expresó la actriz.

Y agregó: "Sé que falta un largo camino por recorrer, pero estoy feliz. No solo me ayudaron con dinero y mensajes de afecto. Lo que me pasó fue una mala praxis ". Su abogado ya había apuntado en esta dirección, al asegurar que "hubo un mal diagnóstico" de la actriz.

No podrá volver a caminar

En diciembre de 2020, Perissé fue hospitalizada en terapia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR