Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, estaría otra vez enamorada: quién es el nuevo novio

Camila Homs fue vista muy acaramelada en un boliche: Quién sería su nuevo novio (Foto: Instagram @camihoms)

El triángulo amoroso que protagonizan Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Camila Homs parece no tener fin. Mientras el futbolista disfruta a pleno de su amor con la cantante , su expareja aprovecha para salir con amigas y pasear por Buenos Aires. Trago va, boliche viene, todo parecería indicar que la modelo también habría encontrado el amor y estaría en proceso de sanar su corazón tras separarse del padre de sus hijos.

Tras la ruptura con De Paul, varias fotos y videos la mostraron muy cerca de un misterioso hombre que sería el encargado de devolverle la sonrisa. La cuenta de Instagram de Mañanísima compartió imágenes de Homs en un reconocido bolche de Buenos Aires acompañada por quien suponen sería su nuevo novio. En un principio se barajó la posibilidad de que esa persona sea Martín Gato Gándara, ex de Jimena Barón, pero esa suposición quedó descartada y ahora sí se habla de una persona con nombre y apellido: Carlos "Charly" Benvenuto.

Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos (América) reveló detalles de la identidad de la supuesta pareja de Homs. " Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con terraza propia y 400 metros cuadrados ", contó. En cuanto a cómo se conocieron, hay distintas hipótesis. "Hay dos versiones. La primera es que fue a través de las redes sociales, la otra tiene que ver con amigos o juntas en común" , indicó, en relación con las salidas y presencias en eventos de Camila. Pero de lo que si habría certezas es que se conocieron hace un mes .

"Charly", el nuevo novio, se animó a hablar con Intrusos. Confirmó su relación con la ex de Paul y explicó un poco más sobre su trabajo y el por qué está en Argentina ahora: "No sé manejar lo mediático, pero con Cami vamos muy bien y en serio. Yo trabajo en el exterior, tenemos inversiones y la estructura de negocios allá, pero volví porque falleció mi papá".

Asimismo, desde Intrusos comentaron que "Charly" es un empresario que tiene perfil bajo, es fanático del gimnasio y estuvo en pareja durante un tiempo largo . A su vez, aseguraron que no es una persona conocida dentro del ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR