Camerún y Serbia empataron 3 a 3 en el mejor partido del Mundial 2022

El jugador camerunés Eric Maxim Choupo-Moting convierte el tanto del empate ante Serbia

Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en un partido de la segunda fecha del Grupo G jugado en el estadio Al Janoub, en el Mundial de Qatar. En un partido cambiante en el resultado y lleno de emociones, cameruneses y serbios buscaron el arco rival durante todo el juego. En el primer tiempo, Camerún abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos, pero los serbios dieron vuelta el resultado antes del final con anotaciones de Strahinja Pavlovic, a los 45m, y Sergei Milinkovic. En el segundo tiempo, Aleksandar Mitrovic a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.

51m - ¡Final del partido!

Lo tuvo Camerún con un tiro libre que controló el arquero serbio. Y también lo tuvo Serbia, con un remate que se fue apenas desviado. Pero el partido correspondiente al Grupo G concluyó con un vibrante 3 a 3.

45m - Se salva Camerún

Epassy le gana el mano a mano a Mitrovic, aunque era offside.

40m - Un final electrizante

Como no podía ser de otra manera, Camerún y Serbia siguen ofreciendo un partido inolvidable. Los dos saben que precisan el triunfo para ilusionarse con los octavos de final y van por ello.

31m - Todo puede pasar

En el mejor partido del mundial, Camerún y Serbia ofrecen un encuentro intenso y con una emocionante indefinición del resultado final.

21m - ¡GOL DE CAMERÚN!

En otra contra letal, Choupo-Moting empuja la pelota a la red y ahora el partido, PARTIDAZO, está 3 a 3 con Serbia.

18m - ¡GOLAZO DE CAMERÚN!

Vincent Aboubakar define con enorme calidad, cuchareando la pelota por encima del arquero. La jugada se revisó en el VAR por una supuesta posición adelantada, pero el VAR confirmó el gol. Ahora Serbia gana 3 a 2.

15m - Un partidazo

Serbia va por más y cada ataque parece terminar en gol. Pero lejos de derrumbarse, Camerún sigue atacando, en busca del descuento. Es un gran partido el que están jugando.

7m - ¡GOLAZO DE SERBIA!

Después de siete toques, Mitrovic anota el mejor gol colectivo del Mundial. Ganan los europeos 3 a 1 sobre Camerún.

0m - Sigue el partido

Camerún y Serbia inician la segunda mitad.

SEGUNDO TIEMPO

52m - FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Con dos goles en tres minutos, Serbia logró reponerse y se lo dio vuelta a Camerún, en una primera mitad muy entretenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR