El cambio de look de Gimena Accardi que enloqueció a los fans de Casi Ángeles

La actriz compartió un video donde mostró su nuevo cabello y sus fans enloquecieron

No caben dudas de que Casi Ángeles fue uno de los productos nacionales que dejó una marca imborrable en muchas generaciones . Si bien pasó más de una década desde que se emitió el último capítulo, sus fans aún lo tienen muy presente. Es por eso que cada vez que alguno de sus actores hace una referencia a ello, por más mínima que sea, enloquecen. Esta vez fue el turno de Gimena Accardi, quien con su nuevo cambio de look volvió a recordar al divertido personaje que interpretó en la tira de Cris Morena. ¡Y las redes estallaron!

La actriz decidió pasar por el salón de belleza y apostar por un cambio de imagen. Esta vez optó por un nuevo estilo y feliz con el resultado compartió un reel , musicalizado con "Me gustas natural" de Eladio Carrión y Rels B, donde posó para la cámara y mostró su look desde distintos ángulos. Sin embargo, se dio cuenta de un detalle muy particular: esta no era la primera vez que llevaba el pelo de esa manera .

"Mi color, lacio y raya al medio, ¿volví a ser Malvina Bedoya Agüero o qué?" , escribió Accardi en el posteo. De esta manera recordó al icónico personaje que interpretó en la telenovela juvenil que se emitió por la pantalla de Telefe entre 2007 y 2010. Ella fue una de las actrices principales durante las dos primeras temporadas y tuvo algunas participaciones especiales en la última. Si bien pasaron casi 12 años desde el final de Casi Ángeles , con su nuevo look lo recordó como si no hubiera pasado el tiempo.

Con su nuevo cabello, Accardi recordó a Malvina, su icónico personaje en Casi Ángeles (Foto: Instagram @gimeaccardi)

Quien no tardó en comentar el posteo fue su marido Nicolás Vázquez. "¡Qué hermosa que sos!", la piropeó. Cabe recordar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR