El cambio estético de Coti, tras salir de la casa de Gran Hermano

Tras abandonar la casa, la joven correntina se hizo un retoque estético en la cara (Captura video)

Constanza Romero , conocida en las redes como Coti de Gran Hermano (Telefe), se convirtió en una de las jugadoras más aclamadas de esta nueva edición. Si bien sus compañeros la llevaron a placa, el público no la salvó con su votó y abandonó la casa, aunque desde el afuera logró mantener su popularidad. Participa de los debates, asiste a eventos y comparte tiempo con su novio Alexis, alias "El conejo", el anteúltimo eliminado hasta la fecha.

La correntina es una de las jugadoras que más popularidad ganó en redes. A pesar de su salida, actualmente cuenta con un millón y medio de seguidores. En sus posteos comparte los osados looks que usa en las galas y algunas postales románticas con su novio. Pero, en los últimos días, sorprendió a todos con un retoque estético.

La joven decidió hacerse algunos cambios en la cara y se puso relleno en los labios para tenerlos más carnosos y su médico compartió el resultado final. Tras el reconocimiento mediático que le dio su presencia en la casa, sus estrategias y su romance con Alexis, aprovechó para deslumbrar con su estilo a la hora de vestirse y también con su nueva imagen tras la intervención que se hizo.

Pero, Coti no solo recibió atención en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR