Un cambio de aire para la infanta: se muda a Lisboa

MADRID (De nuestro corresponsal).- Cristina de Borbón no piensa en volver a vivir en España. Desde hace casi cuatro años se impuso un exilio en Ginebra (Suiza), donde huye del acoso mediático y del dolor que le causa el distanciamiento con su hermano, el rey Felipe VI.

Ahora que a Iñaki Urdangarin lo espera la cárcel, la infanta se prepara para mudarse. Ya eligió el destino: Lisboa, una ciudad que le permite mantener la discreción y, al mismo tiempo, estar más cerca de su marido.

Si algo es seguro es que no piensa abandonarlo en su hora de desgracia. "Ella sigue convencida de que él es absolutamente inocente", dijo ayer Miquel Roca, abogado de Cristina. No tiene previsto divorciarse, como tantas veces le reclamó el rey, desesperado por trazar un cortafuegos con el escándalo de corrupción que sacudió a la familia Borbón.

En el entorno de la infanta confirmaron que su voluntad es trasladarse de Ginebra, donde trabaja para la entidad financiera catalana La Caixa, a Portugal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR