CAMARA DE SOCIEDADES ANONIMAS

Fecha de la disposición12 de Noviembre de 2013

CAMARA DE SOCIEDADES ANONIMAS

CONVOCATORIA

ASAMBLEA ORDINARIA

La Cámara de Sociedades Anónimas, de acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias, convoca a sus asociadas a la Asamblea Ordinaria que se realizará el 26 de noviembre de 2013 a la 11.50 hs. en su sede de Libertad 1340, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos señores asambleístas para suscribir conjuntamente con el señor Presidente el Acta de la Asamblea.

  2. ) Designación de los socios escrutadores.

  3. ) Razones de la Convocatoria a Asamblea fuera de término.

  4. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y Dictamen del Auditor, correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2013.

  5. ) Afectación del resultado del ejercicio.

  6. ) Elección de: a) Miembros del Consejo Directivo por el término de tres (3) años, nueve (9) titulares por finalización del mandato de los señores: Tarallo, Sergio; Ricci, Armando; Blanco, Héctor; Garcia Cozzi, Jose Maria; Abeledo, Carlos; Fandiño, Sergio; Rendo, Jorge; Lannutti, Juan Carlos; Videla, Jorge (h). tres (3) suplentes por tres (3) años, por finalización del mandato de los señores: Racedo, Eduardo J.; Gestoso, Hernan; Bussio, Cristian; b) Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas por un (1) año; tres (3) titulares por terminación del mandato de los señores: Parisi, Alvaro; Arturo Lisdero; Julián P. Rooney, tres (3) suplentes por terminación del mandato de los señores: Prini...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR