La cámara oculta que esconde la aplicación de WhatsApp y que guarda una función secreta

Una nueva funcionalidad sorprende a los usuarios de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que es furor en el mundo, comenzó a activar nuevas funcionalidades para que los usuarios encuentren la manera rápida y sencilla de conectarse con amigos, conocidos o familiares a lo largo y ancho del mundo . Una de las herramientas para establecer un feedback ideal con quien está del otro lado de la pantalla son las fotos, un instrumento utilizado para mostrar un recuerdo o una imagen en vivo de cómo se encuentra cada uno.

Es por eso que Mark Zukerberg , CEO de Meta, entendió que existía una veta importante en materia de comunicación para establecer a las fotos y, por ende, a la cámara del dispositivo móvil en un elemento fundamental para conectarse virtualmente.

Por ende, WhatsApp tomó nota e implementó un nuevo acceso a una cámara "oculta" de la aplicación que se encuentra disponible para Android y iPhone . Para activar esta función se deberá seguir un pequeño instructivo que le ahorrará al usuario varios segundos de su valioso tiempo.

La opción "cámara" derivará a un atajo muy requeridos por los usuarios de WhatsApp

En primer lugar, como un paso primordial es tener instalada la aplicación en tu celular y llevarla a tu pantalla de inicio. Una vez concretado esto, se deberá presionar en el icono de color verde de WhatsApp hasta que se despliegue un menú de opciones, allí se deberá seleccionar la opción "cámara" .

Una vez que la cámara se encendió, el usuario podrá sacarle una foto a lo que desee para así continuar con el circuito de la interacción con otras personas. También, podrá editar o agregar stickers a esas instantáneas para así otorgarle un toque personal a su creación. Para finalizar, en caso de querer enviar ese retrato, se deberá presionar en el ícono verde con la flecha que automáticamente te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR