CAMARA INDUSTRIAL ARGENTINA DE LA INDUMENTARIA

Fecha de la disposición25 de Agosto de 2014

CAMARA INDUSTRIAL ARGENTINA

DE LA INDUMENTARIA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

GENERAL ORDINARIA

Se cita a los asociados a la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria a la Asamblea General Ordinaria, que habrá de realizarse en su sede social, Av. Rivadavia 1523, Piso 5º , de la Ciudad de Buenos Aires, el día Jueves 25 de Septiembre de 2014, a las 16.00 horas y a las 16.30 horas en segunda convocatoria de no obtener para la primera el quórum necesario, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de dos (2) asambleístas para suscribir el acta de Asamblea.

  2. Consideración de Memoria y Balance General, Inventario e Informe de los Revisores de Cuentas del Ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1º de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014. Análisis, Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Revisora de Cuentas.

  3. Definición de la cantidad de miembros (titulares y suplentes) que se elegirán en el acto eleccionario del próximo año.

ARTICULO 26

DEL ESTATUTO SOCIAL: “Las Asambleas se celebrarán válidamente (...) sea cual fuere el número de socios concurrentes, media hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR