CAMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DE BEBIDAS SIN ALCOHOL

Fecha de la disposición 4 de Junio de 2014

CAMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA

DE BEBIDAS SIN ALCOHOL

CONVOCATORIA

En cumplimiento de normas legales y estatutarias, convocamos a Ud. a la ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA a realizarse el 11/06/14, a las 15:30 hs. en primera convocatoria, en nuestra sede social sita en Av. Bernardino Rivadavia 1367, 8º piso, depto. A, CABA; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Motivos por los cuales la Asamblea se convoca fuera de término.

  2. ) Consideración de la Memoria, Balance Gral., Notas, Cuentas de Gastos y Recursos, Cuadros, Anexos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y Dictamen del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico XLIV finalizado el 31/12/13, comparativo con el ejercicio anterior. Consideración del Resultado del Ejercicio y su destino.

  3. ) Aceptación de la renuncia al cargo de Vocal Titular de José Luis Solórzano (Embotelladora del Atlántico S.A.), aprobación de su gestión y nombramiento de su reemplazante por el plazo de 1 año a fin de completar su mandato.

  4. ) Elección de: Presidente; Vicepresidente 2º; Secretario; Tesorero y 2 Vocales Titulares por 2 años y 5 Vocales Suplentes por 1 año. Elección de Revisor de Cuentas Titular y Revisor de Cuentas Suplente por 2 años.

  5. ) Designación de dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario de la entidad.

La Asamblea quedará constituida en la 1º Convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los Asociados y, en 2º Convocatoria, media hora después de la fijada para la 1º, con el Nº de socios que concurran.

En virtud de lo establecido en el Art. 47º de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR