CAMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DE BEBIDAS SIN ALCOHOL

Fecha de disposición01 Agosto 2012
Fecha de publicación01 Agosto 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

En cumplimiento de normas legales y estatutarias, convocamos a usted a la ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA a realizarse el día 08/08/12, a las 15:30 hs en primera convocatoria, en nuestra sede social sita en Av. Rivadavia 1367, 8º piso, Of. “A”, CABA; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Motivos por los cuales la Asamblea se convoca fuera de término.

  2. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Notas, Cuentas de Gastos y Recursos, Cuadros, Anexos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y Dictamen del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico XLII, finalizado el 31 de diciembre de 2011, comparativo con el ejercicio anterior. Consideración del Resultado del Ejercicio y su destino.

  3. ) Elección de: Presidente, Vicepresidente 2º, Secretario, Tesorero y dos Vocales Titulares por dos años; cinco Vocales Suplentes por un año, y Revisor de Cuentas Titular y Revisor de Cuentas Suplente por dos años.

  4. ) Designación de dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario de la entidad.

La Asamblea quedará constituida en la primera Convocatoria con la presencia de la mitad más uno de los Asociados y, en segunda Convocatoria, media hora después de la fijada para la primera, con el Nº de socios que concurran.

En virtud de lo establecido en el Art. 47º de los Estatutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR