Camara Argentina de la Industria de Bebidas sin Alcohol

Fecha de disposición12 Marzo 2007
Fecha de publicación12 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31113

CONVOCATORIA En virtud de lo establecido por el Artículo 25° de los Estatutos, se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en nuestra sede social, sita en Avenida Rivadavia número 1823, Piso 3°, Departamento 'A' de Capital Federal, el día 14 de Marzo de 2007, a las 16:30 Horas, para tratar el Orden del Día que se detallará a continuación en la presente Convocatoria. Ponemos en vuestro conocimiento que, en virtud de lo establecido en el Artículo 47º de los Estatutos de la entidad, todos los Asociados Activos deberán cumplimentar, antes del día 14 de Marzo de 2007, la Declaración Jurada respecto de los litros vendidos en su último Ejercicio AÑO CALENDARIO a efectos de determinar la cantidad de votos correspondientes a cada uno de los Asociados Activos. Dicha información deberá ser remitida al domicilio legal de nuestra entidad, sito enAvenida Rivadavia número 1823, Piso 3°, Departamento 'A' de Capital Federal. Asimismo, les recordamos que los Asociados deberán hacerse representar en dicha Asamblea, según lo estipulado en los Artículos 18° y 19º de los Estatutos de la entidad.

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Fecha de celebración de la Asamblea.

  2. ) Consideración de la Memoria, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio XXXVII, del Ejercicio social finalizado el 30 de Junio de 2006.

  3. ) Elección de Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR