CAMARA ARGENTINA DEL COMERCIOE INDUSTRIA DENTAL (C.A.C.I.D.)

Fecha de la disposición27 de Noviembre de 2013

CAMARA ARGENTINA DEL COMERCIO

E INDUSTRIA DENTAL (C.A.C.I.D.)

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL

Personería Jurídica Nº 19.096. De acuerdo con lo establecido en el Artículo 39º (antes 37) de los Estatutos Sociales se convoca a los Señores Asociados de la CAMARA ARGENTINA DEL COMERCIO E INDUSTRIA DENTAL (C.A.C.I.D.) a la Asamblea General Ordinaria Anual que tendrá lugar el día 17 de Diciembre de 2013, a las 18:00 horas en la sede de la Cámara, calle Pasteur 765 3º Piso Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Lectura y consideración de la memoria Anual, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Información Complementaria, e Informe del Revisor de Cuentas correspondiente al 59º ejercicio finalizado el día 30 de Agosto de 2013.

  2. ) Consideración de la propuesta de la Comisión Directiva respecto al destino del resultado del Ejercicio Económico Nº 59 cerrado el 30 de Agosto de 2013.

  3. ) Elección de 5 Miembros Titulares por dos años, 1 Miembro Titular por un año, 2 vocales Suplentes por dos años, 1 Revisor de Cuentas Titular por un año y un Revisor de Cuentas Suplente por un año.

  4. ) Estrategias a implementar para preservar el patrimonio financiero de la Institución.

  5. ) Designación de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea.

Artículo 32º

(antes 30º) de los Estatutos: En las Asambleas solo podrán votar los socios activos, para lo cual deberán estar al día en el pago de sus cuotas. Los socios activos tendrán voto que se computara a razón de uno por asociado. Podrán participar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR