Camara Argentina del Comercio e Industria Dental (c.A.C.I.D.)

Fecha de disposición05 Noviembre 2007
Fecha de publicación05 Noviembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31274

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL Personería Jurídica Nº 19.096. De acuerdo con lo establecido en el Artículo 39º (antes 37º) de los Estatutos Sociales se convoca a los Señores Asociados de la CAMARA ARGENTINA DEL COMERCIO E INDUSTRIA DENTAL (C.A.C.I.D.) a la Asamblea General Ordinaria Anual que tendrá lugar el día 23 de noviembre de 2.007 a las 18:00 horas en la sede de la Cámara, calle Pasteur 765 3º Piso Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Lectura y Consideración de la Memoria Anual, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Información Complementaria, e Informe del Revisor de Cuentas correspondiente al 53º Ejercicio, finalizado el día 30 de Agosto de 2.007.

  2. ) Consideración de la propuesta de la Comisión Directiva respecto al destino del resultado del Ejercicio Económico Nº 53 cerrado el 30 deAgosto de 2.007.

  3. ) Elección de 5 Miembros Titulares por dos años, 1 Vocal Suplente por dos años, 1 Revisor de Cuentas Titular por un año y un Revisor de Cuentas Suplente por un año.

  4. ) Tratamiento incremento de la cuota societaria ARTICULO 20º (antes 21º).- inc. d).

  5. ) Designación de dos asociados para fumar el Acta de la Asamblea.

Artículo 32º

(antes 30º) de los Estatutos: En las Asambleas sólo podrán votar los socios activos, para lo cual deberán estar al día en el pago de sus cuotas. Los socios activos tendrán voto que se computará a razón de uno por asociado. Podrán participar de las Asambleas todos los socios de la Entidad, pero únicamente tendrán voto los socios activos a razón de uno por asociado, los que deberán estar al día en el pago de sus cuotas.

Artículo 33º

(antes 31º)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR