Calu Rivero publicó un curioso video ordeñando a una vaca: 'Te quiero mucho'

Calu Rivero pasa sus días en un campo de Uruguay

En el último tiempo, Calu Rivero (34) ha elegido por una vida en contacto con la naturaleza. Radicada en un campo de Uruguay, la actriz pasa sus día rodeada de animales y lo comparte a través de las redes sociales. Este viernes, compartió una galería de videos en los que muestra cómo ordeña una vaca .

Rivero vive en "La Corazonada", una casa amigable con el medio ambiente que edificó en la zona Laguna Escondida, muy cerca de José Ignacio.

Tras haber sorprendido a sus seguidores por su especial "conexión" con los caballos , Calu volvió a llamar la atención por un sentido posteo tras ordeñar una vaca. A través de una galería compuesta por una foto y tres videos, Dignity le agradeció al animal por la leche.

"La mamma, amma, ama incondicionalmente [sic]. Aurora, hermosa, aquí ordeñándote después de años de no ordeñar a una vaca, que bien se sintió el contacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR