Calu Rivero presentó a Tao, el bebé que tuvo hace un mes con Aíto De la Rúa

A un mes de su nacimiento, Calu Rivero presentó a Tao, el bebé que tuvo con Aíto De la Rúa

El 22 de febrero, Calu Rivero dio a luz a Tao , el primer hijo la pareja que formó con Aíto de la Rúa. A un mes de ese nacimiento, la actriz decidió compartir las primeras fotos de su bebé en redes. Además, Además, sorprendió a todos con un tierno video que posteó en su cuenta de Intasgram .

Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Rivero publicó este miércoles un carrusel de fotos y videos en donde el gran protagonista es su hijo. Allí celebró sus primeros 30 días y destacó un momento particular de ambos. "Feliz mes de vida. Te amamos" , escribió la actriz junto a las imágenes.

Dignity , como también se identifica la actriz en sus redes sociales, plasmó un fragmento audiovisual de su bebé al término del almuerzo . "Hola Tao. ¿Estuvo rico eso? ¿Esa boca de quién es? ¿Esa perita de quién es? Mi amor, te amo Tao", dice Calu en el tierno video al tiempo que le hace una serie de mimos a su primogénito.

En el compuesto de imágenes, la actriz seleccionó diferentes situaciones en las que Tao duerme o más bien una escena familiar junto a De la Rúa. "Me derrite"; "Líder y sanador. Te adoramos"; "Tao es esencia de amor. Te amamos"; "Hermosos"; "Qué lindo es"; "Un mes de pura felicidad" y "Que hermosura por favor. Esa mirada curiosa con el mundo. Bienvenido a la vida" , fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de Rivero, la cual cosechó más de 22.000 likes (o "me gusta") en tan solo una hora.

¿Qué significa el nombre Tao y cuál fue la primera reacción de Calu Rivero al dar a luz a su bebé?

En una publicación anterior al primer mes de Tao, Calu Rivero reconoció el trabajo de las parteras que actuaron en el trabajo natural para que diera a luz a su bebe . En una dedicatoria especial por el 8 de marzo, la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR