Caliente al instante: Xiaomi lanza una canilla inteligente con un filtro que hierve el agua

El sistema de Xiaomi se asemeja a los modelos de filtros tradicionales, pero se diferencia por ofrecer una pantalla táctil para ajustar la temperatura del agua purificada

Xiaomi es una firma tecnológica reconocida por sus teléfonos móviles modernos a un precio competitivo , y también se destaca por su amplio catálogo de dispositivos electrónicos hogareños de todo tipo, desde arroceras eléctricas , scooters , lámparas de escritorio y una infinidad de electrodomésticos y objetos conectados . Su última propuesta se llama Xiaomi Q600 , una canilla inteligente que funciona como purificador y que promete ofrecer agua caliente para cocinar o preparar infusiones.

Este sistema consiste en un grifo purificador que remueve las impurezas del agua gracias a un filtro interno y, dadas sus prestaciones, la compañía china asegura que puede servir un vaso libre de cal en solo seis segundos . A su vez, el Xiaomi Q600 cuenta con la capacidad de calentar el agua a una temperatura que va desde los 30 hasta los 95 grados .

El dispositivo de la compañía china cuenta con un sistema doble de tuberías internas que permiten ofrecer agua de forma corriente como en cualquier canilla, o a la temperatura deseada por el usuario, un ajuste que se puede realizar desde una pantalla táctil ubicada en la parte superior del Xiaomi Q600 . Además, el equipo cuenta con un sistema de recupero de agua que evita el goteo y reutiliza el líquido ya filtrado para un uso posterior.

Como suele ocurrir con la propuesta de dispositivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR